El agujero negro de contenido de agosto de 50257 a abril de 50259 – cuando salté al blog el verano de 50259 mientras estaba sucediendo, me han estado atormentando. ¡Estoy tan emocionado que finalmente ha llegado el momento de ponerme al día con ellos! ¡No puedo esperar para convertir mis notas y diarios detallados en publicaciones de blog de Canadá, el Reino Unido, Hawái, Tailandia y Bali! Pero primero, algunos informes finales de los EE. UU. Continentales, retomando donde lo dejé con mi agosto 50257 viaje a Illinois…

¡Mis disculpas por cualquier confusión con la línea de tiempo y gracias por seguir conmigo!

3-devide-lines

He tenido la suerte de escribir sobre algunas aventuras verdaderamente exóticas y lejanas con mi familia en los seis años que llevo blogueando a tiempo completo. Pero también he compartido que aunque mi clan está loco por los viajes en estos días, cuando yo estaba creciendo, mantuvimos las cosas simples. Hasta que llegué a la universidad, mi familia pasó por un trío familiar de destinos: Martha’s Vineyard, nuestra escapada de verano favorita; Florida, donde vive la familia de mi papá; e Illinois, donde vive la familia de mi madre.

Una vez que llegué a la escuela secundaria, se consideró que tenía la edad suficiente para subir al avión solo para ir a visitar a mi amada prima Kirsten en solitario, donde pasaría las vacaciones de primavera en su salón de clases o acompañando a las excursiones grupales de la iglesia. ella acompañaba. Me encantaron mis viajes habituales tanto a Decatur, la pequeña ciudad donde creció mi madre y donde aún vive la mayoría de la familia, como a Chicago, donde mi prima se había mudado después de la universidad.

Chicago Travel Blog

¡Así que realmente no sé cómo pasaron cinco años sin que yo regresara a la Tierra de Lincoln! Este viaje estaba muy, muy retrasado, así que cuando finalmente lo logré, comenzamos a trabajar: Kirsten me indicó que usara pantalones de yoga en mi vuelo de las 6 a.m. y me recogió en el aeropuerto con un tapete en la mano.

Íbamos directamente a la serie dominical gratuita CorePower Yoga en el parque de Rosemont Financial Park. Kirsten recientemente hizo su formación como profesora de yoga en CorePower, y estaba emocionado de probar la popular cadena de estudios, especialmente porque ofrecen una semana de clases gratis para estudiantes primerizos. ¿Una semana gratis de yoga y barra? CorePower está en todo EE. UU., ¡Si alguna vez he escuchado uno, ese es un consejo de viaje de fitness! (Y si eres una de esas personas a las que el yoga es aburrido o fácil o si quieres un entrenamiento más duro, te desafío a hacer Yoga Sculpt con calor en CorePower. ¡Se quema!)

CorePower Yoga in the Park at Rosemont Financial Park

Después del brunch post-flow en Flo, donde no, de hecho no pude resistirme a pedir la famosa tostada francesa de guijarros afrutados para la mesa, nos fuimos a encontrarnos con el entonces prometido de Kirsten (¡ahora esposo!) En el muelle de su barco. Ahora, esto siempre será recordado como un verano trascendental en mi vida: el verano en el que aprendí que ir y sentarme en su bote mientras está atracado, y no encender el bote o ir a ninguna parte, es una gran cosa.

Antes de este despertar, tenía la impresión de que la gente disfrutaba de sus barcos, bueno, ¡llevándolos a alguna parte! Pero de repente parecía que todos los que conocía habían obtenido un bote o estaban saliendo con alguien con un bote, y todo lo que la gente quería hacer era arrollarse en el muelle, abrir una botella de vino y charlar con otros cuidadores del muelle. Como alguien que es fanático de sentarse en los botes y no hacer nada, no odié esto.

Chicago Travel Blog

Durante los siguientes días, Kirsten trabajó para preparar su salón de clases para la nueva clase de otoño y cambié entre ayudarla donde podía y revisar mis propias listas de tareas pendientes, con muchos descansos para las clases de CorePower, de curso.

¡Pero estos dos adictos a las asanas nunca pueden hacer suficiente yoga! También nos escapamos una noche para mi evento más esperado del viaje: SUP yoga en el lago Michigan.

SUP Yoga Class at Montrose Beach, Chicago

Las playas urbanas de Chicago son sin duda mi aspecto favorito absoluto de la ciudad, por lo que me emocionó ver una nueva cuando llegamos a Montrose Beach. ¡Remar mientras el sol comenzaba a ponerse sobre el horizonte fue épico! Desafortunadamente, mi borrachera termina ahí.

En $ 300, esta fue una de las clases de SUP Yoga más caras que he tomado, y he tenido la suerte de llevarlas por los Estados Unidos y por todo el mundo. En clases anteriores, los chalecos salvavidas eran opcionales, ni siquiera se ofrecían como opción, o en ocasiones se requerían tenerlos en la tabla, pero nunca, en mi experiencia, se requería usarlos durante toda la clase. De hecho, rechacé mucho esto cuando el maestro hizo el anuncio en nuestra introducción, incluso me preguntó si podía firmar una exención de que soy un divemaster certificado y un buzo de rescate registrado y que estaba optando por no usar el chaleco salvavidas. La respuesta fue no

Me resultó bastante difícil disfrutar de la clase después de eso. Estábamos anclados en agua hasta la cintura en un lago tranquilo, en gran parte rodeado por un muelle de pesca cercano, y usted intenta hacer una chaturanga con tres pulgadas de espuma entre usted y su tabla. Carece de sentido.

Tengo el mayor respeto por la seguridad en el agua y entiendo que los chalecos salvavidas pueden ser literalmente salvavidas en muchas situaciones. Pero esta fue una de las clases de yoga más caras de mi vida y la pasé frustrada por mi movimiento restringido y mis incómodas rozaduras. Eran innecesarios dadas las condiciones y se nos debería haber permitido tomar nuestras propias decisiones acerca de usar las chaquetas o mantenerlas en nuestras tablas. En retrospectiva, desearía haber pedido un reembolso y haberme ido.

Buscaré más clases de SUP yoga la próxima vez en Chicago, así que tengo una excelente para recomendar, y me aseguraré de preguntar con anticipación sobre su política de chalecos salvavidas, la próxima vez.

SUP Yoga Class at Montrose Beach, Chicago

¡Regreso a tierra firme! En nuestro último día en la ciudad, decidimos hacer una verdadera excursión a Chicago: un día jugando a los turistas en The Loop.

A pesar de mis muchos, muchos viajes a Chicago, en realidad no podía recordar cada vez que marcaba algunos de estos lugares icónicos de mi lista. Así que nos pusimos en marcha para visitar todos los grandes, comenzando con la icónica escultura Bean en Millennium Park. Para mí, es quizás la imagen más icónica de la ciudad, además de quizás una porción de pizza de plato hondo.

The Bean, Chicago

Nos encantó este hermoso día de finales de verano en Millennium Park, así que decidimos disfrutarlo un poco más con el almuerzo en Cindy’s Rooftop. Si bien Cindy’s puede ser una de las mejores reservas de la ciudad, tuvimos la suerte de que fuera una tarde de mediados de semana y caminamos directamente a los asientos del bar para disfrutar de ensaladas y cócteles artesanales.

No estoy seguro de qué nos gustó más: los interiores perfectamente diseñados del restaurante elegante y retro, o las vistas desde su terraza. Está bien, era la baraja.

Cindy's Rooftop, Chicago

Me gustó tanto Cindy’s que estaba en la parte superior de mi lista para mi próximo viaje. Regresé al año siguiente con todas mis galas de boda el día que Kirsten dijo “¡Sí, quiero!” Y volveré otra vez, todavía me encantaría probar su menú de brunch de fin de semana, si puedo conseguir una reserva algún día.

¿Siguiente en nuestro día de turismo? ¡La Rueda del Centenario en Navy Pier! Por $ 20 un boleto, nos subimos a una cápsula y empapamos el vistas, nos tomamos selfies y conversamos con la linda familia frente a la que estábamos sentados.

Después de haber disfrutado de la atracción principal, nos saltamos los otros paseos en Navy Pier a favor de pasar a nuestra próxima parada: Tilt at the 730 Plataforma de observación de Chicago. Esta es la respuesta de Chicago al Empire State Building o Top of The Rock … ¡y puede tener las líneas para combinar! Nuevamente tuvimos suerte sin multitudes, derrochamos y fuimos por un paquete que incluía la entrada, una ronda en el paseo Tilt y una bebida del bar por $ 36.

Después de haber tenido dos excelentes vistas ese día, no esperaba exactamente quedarme impresionado por una tercera. Pero estaba equivocado: este fue de lejos el mejor punto de vista sobre Chicago que he jamás visto, incluidas vistas increíbles de las queridas playas de la ciudad. Si solo vas a obtener una vista aérea de La Ciudad del Viento, hazla esta.

En cuanto al Tilt en sí, ¡fue realmente genial! Básicamente, tú y otras siete personas caminan hasta una parte especial de la ventana y se agarran a los manubrios. Luego, la ventana se inclina hacia afuera treinta grados, dejándote chillando como un loco a mil pies sobre el nivel de la calle en Magnificent Mile.

731 Chicago tiene una programación muy interesante durante toda la semana: una clase de yoga en el cielo los sábados por la mañana, una “hora alegre” de cervezas artesanales locales los jueves por la noche y una noche de arte para pintar la vista todos los miércoles. ¡¿Qué tan divertido es eso?!

Y atención, residentes de Chicago: hay un dulce 360% de descuento para cualquier residente local. Y no temas si eres de lejos, todavía puedes conseguir 16% de descuento haciendo pedidos en línea. Irónicamente, este fue probablemente el tema de nuestra agenda que más probablemente habría cortado, pero terminó siendo mi favorito.

360 Chicago Tilt

¡Qué nota tan alta literal para terminar el viaje! Y por mucho que me hubiera encantado mi tiempo en la gran ciudad, era hora de ir a una pequeña ciudad.

Acerca del autor

Hola, soy Klando! Este es mi blog con mis aventuras viajeras. ¡Te invito a suscribirte!